“Desde 1933 nos constituimos como la más antigua y más grande empresa constructora del Perú”

Bienvenido a GYM

Sirviendo a nuestros clientes desde 1933, nos constituimos como la más antigua y más grande empresa constructora del Perú. Hemos desarrollado, a lo largo de nuestra historia, innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción: Infraestructura, Energía, Edificaciones, Minería, Petróleo, Industria, entre otros. En el curso de los diversos proyectos nos hemos asociado con las más importantes empresas de construcción del mundo, tales como Bechtel, Fluor, Dumez GTM (Vinci), Aker Solutions, entre otros.

A conveniencia de nuestros clientes, hemos desarrollado sus proyectos en diversas modalidades, con o sin financiamiento, llave en mano (turn-key), EPC (Engineering, Procurement and Construction), entre otros.

GyM ofrece sus servicios a todas las empresas del país y del resto de Latinoamérica, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

Contamos con una flota de equipos de última generación, la cual cuenta con los más altos estándares de mantenimiento. Somos una empresa líder que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos "Antes del Plazo" con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren.


Estilo Graña y Montero: lo que nos identifica y distingue

La historia comienza en el año 1933 cuando los fundadores deciden asociarse con el fin de “aunar conocimientos para realizar cualquier obra”, frase visionaria que recoge el origen del Estilo Graña y Montero.

Los valores de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia, así como las estrategias trazadas por la organización no surgen de la casualidad ni de una perspectiva cortoplacista sino, más bien, de los principios o cimientos de una gran obra colectiva que se llama Graña y Montero. De un estilo que nos permite acercarnos cada vez a nuestra visión de ser “el Grupo de servicios de ingeniería e infraestructura más confiable de Latinoamérica”.

En la historia de Graña y Montero siempre ha estado presente la pasión por aprender, el respeto y la apuesta por las personas y su conocimiento, la autonomía responsable, además de una gran capacidad para anticiparse a los retos de los nuevos tiempos y responder a las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y distintos grupos de interés.

Graña y Montero es una historia de coherencia con sus valores y compromiso con el Perú. Siempre ha estado presente el afán permanente de ser útiles a la sociedad, trascendiendo desde la ética y el ejemplo, haciendo las cosas con un liderazgo cercano, horizontal, humilde, generador de confianza y atentos a la percepción que tienen nuestros clientes sobre la práctica de nuestros valores y de ir más allá de nuestra obligaciones contractuales.

El Estilo Graña y Montero da cuenta de cómo hacemos las cosas en la organización. Cuál es nuestro estilo de hacer las cosas que nos diferencia de las otras compañías y que creemos ha sido la base para llegar a los 81 años de forma exitosa.

El Estilo Graña y Montero


Libro 80 años


Accede aquí a nuestro libro "80 años Nuevos Horizontes Nuevos Retos"